16 de abril de 2009

Una fecha, un concierto y ... la fiabilidad de 'Internet'

Una amiga me llama para acudir a un concierto en Madrid. Ella ha recibido un correo electrónico dónde le indican el día y la hora.

Para mirar la dirección del bar en cuestión echo un vistazo a su web y efectivamente el concierto es el martes 14 a las 22:30.

Cuando llegamos al garito, con la hora pegada, algo nos hace dudar, no hay casi nadie en los alrededores y el empleado que abre tranquílamente el bar no parece tener prisa. Le preguntamos por el concierto y pone cara de poker -¿Cómo?, -¿Qué concierto?, -Ah -responde finalmente- si, pero esa actuación fue hace meses.

Fue un martes 14, a las 22:30, pero del año pasado.

Fallo nuestro por no mirar el resto de la web donde indicaban toda la actividad del mes ... pero si nos quedamos en esa parte de la página web de la sala la información ofrecida era que el concierto era el martes 14 ¿(de que mes)?. Finalmente rebuscando un poco más encontramos que fue el 14 de octubre de 2008. Internet tiene estas cosas y conviene saberlas. De todas formas también tiene otras cómo que podemos escuchar el concierto; RNE nos perme oirlo desde su web.

No hay comentarios: