Javier Guallar ha publicado en ThinkEpi un análisis sobre la prensa digital española en 2007 en el que comenta las principales tendencias de los diarios españoles en este periodo.
Guallar afirma que una de las dificultades de los análisis de este sector de la información es su realidad enormemente dinámica y cambiante y pone como ejemplo, el protagonismo que está adquiriendo la información multimedia o el acceso gratuito a importantes fondos hemerográficos, que se veían muy lejos hace tan solo unos pocos años.
Según este análisis, "en un marco general de optimismo por las buenas noticias de activación del mercado publicitario en internet, la prensa digital española ha vivido varios cambios visibles este año (...) que se pueden resumir en los rediseños y los nuevos diarios aparecidos en 2007, la presencia destacada de información audiovisual, el avance de los servicios 2.0 y el acceso gratuito a hemerotecas".
2 comentarios:
Gracias por la reseña
Javier
Gracias a ti por tu estupendo análisis sobre las tendencias de los diarios digitales españoles en 2007.
Publicar un comentario