8 de octubre de 2010

Metaconfidencial.com, nuevo buscador de noticias confidenciales o rumores

Metaconfidencial.com es un nuevo agregador y buscador de noticias confidenciales o rumores que acaba de lanzar el diario nativo digital Lainformacion.com, con el lema "Lee menos, infórmate antes, entérate de todo".

Según sus creadores, la nueva herramienta pretende atender la demanda informativa de aquellos lectores que quieren "estar a la última de todos los rumores que circulan cada día por la red".

Metaconfidencial.com cubrirá todo tipo de temas, incluyendo informaciones políticas, económicas, deportivas, incluso noticias en inglés de fuentes como Drudge Report -uno de los más prestigiosos confidenciales en Estados Unidos- o PerezHilton.com, el sitio web de referencia en temas del corazón en el mercado anglosajón.

Las lista de fuentes de las que extrae información son: PR Noticias, Periodista Digital, El Confidencial Digital, El Confidente, Hispanidad.com, Mercafútbol, Drudge Report, 247 Wall St. PerezHilton.com, El Confidencial Autonómico, Monarquía Confidencial y Navarra Confidencial. En cualquier caso, Metaconfidencial.com, se muestra abierto a incluir cualquier nuevo confidencial que surga o lo solicite, con ciertos requisitos de calidad.

Además de poder buscar y acceder a las fuentes originales que han publicado una noticia confidencial o rumor, Metaconfidencial.com permite a los usuarios valorar la credibilidad de cada información, calificando las mismas como 'creíbles' o 'no creíbles' lo que ayudará a distinguir qué es importante y qué no lo es.

Las secciones que incluye Metaconfidencial.com son: 'Más populares' (portada del sitio formada con las informaciones más valoradas por los usuarios), 'Últimas noticias', Creíbles', 'Increíbles', 'Rumores deportes' y 'Rumores gente tv'.

Lainformación.com, con sólo un año de vida, se ha consolidado como una alternativa para seguir la actualidad en la Web y ya ocupa un lugar entre los diez medios online más consultados en España, según la empresa auditora de audiencias Nielsen.

No hay comentarios: