2 de septiembre de 2008

Estoyaldia.es, buscador y comparador de noticias creado en España


Estoyaldia.es (eAd!) es un buscador de noticias creado en España en septiembre de 2006 con el objetivo de facilitar el acceso a las últimas noticias de los principales medios de comunicación digitales editados en nuestro país.

El sitio web, proyecto personal de un ingeniero que vive y trabaja en Barcelona, muestra los titulares de las distintas fuentes informativas clasificados por secciones y ofrece un comparador de noticias de distintos medios entre otras herramientas.

El comparador de fuentes permite contrastar los diversos puntos de vista de distintos medios sobre un mismo suceso, evento, etc...

El creador de Estoyaldia.es, Jordi J., ingeniero de telecomunicaciones formado en la Universidad Politécnica de Cataluña, pretende implementar otras herramientas útiles como "buscadores" y la posibilidad de realizar comentarios sobre las noticias pero, según sus propias palabras, "es complicado avanzar debido a que se trata de un proyecto personal al que dedico mi tiempo libre y por desgracia de eso se tiene poco".

Jordi J. nació y vive en Barcelona, estudió Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Cataluña y lleva trabajando unos 10 años en proyectos relacionados con Internet.

No hay comentarios: