16 de junio de 2008

Publicado el Anuario ThinkEPI 2008

Acaba de llegar a mis manos el Anuario ThinkEPI 2008, una publicación imprescindible en la biblioteca de todo profesional de la información ya que en sus casi 300 páginas se resume los más destacado de la Biblioteconomía, la Documentación y las Ciencias de la Información en 2007 y, además, de forma muy amena.

Los profesionales del Grupo ThinkEPI han seleccionado las noticias más importantes del pasado año y las han acompañado de comentarios redactados por los mejores expertos.

El Grupo ThinkEPI está constituído por diversos profesionales especialistas en diversas ramas de la Biblioteconomía, Documentación, Ciencias de la Información y sus tecnologías y su objetivo es detectar los hechos más importantes en cada área profesional y reflexionar sobre ellos para evaluar su impacto, advertir de posibles consecuencias, paliar sus efectos o sacar el mejor partido de ellos, ayudar a entender y resolver problemas y tratar de prever la evolución futura.

El Anuario está formado por Notas ThinkEPI, versiones definitivas de las publicadas por el propio grupo en la lista de distribución Iwetel; noticias del sector extraídas de Documenea e Iwetel y Estadísticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, José Ángel. Este es el segundo Anuario ThinkEPI y estamos ahora en la tercera temporada y a buen ritmo.

Un saludo

Javier Guallar