13 de enero de 2008

Buscanoticias se adhiere a la iniciativa 'Por un debate en Internet'

Los medios digitales, por iniciativa de 20minutos.es, han pedido oficialmente a los dos principales partidos políticos, PSOE y PP, que sus respectivos cabezas de lista en las elecciones legislativas del 9 de marzo próximo, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, realicen un debate en Internet abierto a todos los medios on line, además de los dos debates en televisión ya acordados.

¿Por qué?

- Porque en España hay más de 20 millones de personas con acceso a la Red que utilizan ésta como plataforma para informarse, comunicarse y decidir.

- Porque son muchos los españoles residentes en el exterior que tienen Internet como su principal medio de acceso a información y participación.

- Porque Internet ofrece la posibilidad de participación de los usuarios en tiempo real de un modo mucho más eficaz que otros soportes tradicionales.

- Porque la industria digital española (medios, blogs, portales, comunidades, servicios, organizaciones…) ha sido unánime en la petición de un debate en Internet abierto a todos.

Apoya la iniciativa enviando tu firma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me niego a participar en un debate bipartidista en el que se le cierran las puertas a otros partidos a debatir, como a IU, que son partidos que tienen mucho que decir y que ofrecer. Eso que ofrecen los medios de comunicación, "los debates a dos bandas" no es democracia.