14 de septiembre de 2006

Microsoft lanza oficialmente Windows Live Search

Microsoft ha lanzado hoy, de forma oficial, su nuevo buscador de Internet, 'Windows Live Search'. El servicio sustituirá a MSN Search y tendrá que competir con Google y Yahoo!, sus dos principales rivales.

Según la empresa norteamericana, la versión definitiva del buscador proporciona resultados más rápidos y precisos en comparación con el prototipo de pruebas. 'Windows Live Search', siempre según Microsoft, unifica las búsquedas web, de noticias, imágenes, blogs y feed RSS en un solo servicio.

Además de haber mejorado las posibilidades para refinar las búsquedas, Microsoft afirma que se ha perfeccionado el sistema para localizar imágenes. Así, el nuevo servicio muestra todas las imágenes encontradas en una misma pantalla, sin importar la cantidad de resultados. El usuario puede controlar el tamaño de las imágenes en miniatura con un “slider” situado en la parte superior de la página. Al posar el mouse sobre una imagen en particular, ésta se agranda y aparecen los datos del archivo en una ventana.

Con información de Noticiasdot.com

No hay comentarios: