10 de mayo de 2006

Elpais.es abre un 'blog' para los afectados por la estafa filatélica

Elpais.es acaba de abrir una página con formato de blog para los afectados por la estafa filatélica descubierta en España.

Digo que "tiene formato de blog" porque presenta una diferencia sustancial con lo con lo que normalmente entendemos por weblog o bitácora y es que; aunque en principio cualquiera puede publicar post o comentarios en el cuerpo de la página, estos deben ser aprobados de alguna manera por la redacción de Elpais.es que podría decidir filtrarlos.

Con eta iniciativa elpais.es afirma que pretende recoger los testimonios de los afectados por la presunta estafa de las empresas de inversiones filatélicas. Y de paso, creo yo, también trata de frenar la creciente ola de potenciales lectores del diario que cada día recorren la blogosfera hispana en busca de información de actualidad.

Por cierto, las personas interesadas en publicar sus comentarios pueden dejar comentarios en las informacionesEn la misma podrán contar su caso, mostrar sus preocupaciones o simplemente expresar su opinión en total libertad siempre, eso sí, desde la educación y el respeto. También podrán mantenerse puntualmente informados de todas las noticias y novedades que se generen alrededor del caso".La dirección de correo de contacto es: sellos@periodistadigital.com. Los texto ya publicadas o remitirlos por correo electrónico a la siguiente dirección: afectados@prisacom.com.

Actualización(11-5-2006): Gracias a Marcos Ros me entero de que Periodista Digital también ha creado un 'blog'; 'Escándalo Filatélico', que "quiere ser una ventana abierta a todos aquellos afectados por el caso de las empresas de inversión Afinsa y Fórum Filatélico en la que podrán contar su caso, mostrar sus preocupaciones o simplemente expresar su opinión. También podrán mantenerse informados de todas las noticias y novedades que se generen alrededor del caso". La dirección de correo de contacto es: sellos@periodistadigital.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También periodista digital dedica un blog al escándalo filatélico:

http://blogs.periodistadigital.com/sellos.php

Aunque en este caso, creo que hay información y no sólo comentarios de los afectados.

José Ángel Renedo dijo...

Efectivamente, según anuncia Periodista Digital ha puesto en marcha 'Escándalo Filatélico', página con formato de bitácora que, según afirman, "quiere ser una ventana abierta a todos aquellos afectados por el caso de las empresas de inversión Afinsa y Fórum Filatélico. En la misma podrán contar su caso, mostrar sus preocupaciones o simplemente expresar su opinión en total libertad siempre, eso sí, desde la educación y el respeto. También podrán mantenerse puntualmente informados de todas las noticias y novedades que se generen alrededor del caso".

La dirección de correo de contacto es: sellos@periodistadigital.com.

Los textos de interés que lleguen se publicarán en el blog y se les dará la máxima difusión en Periodista Digital.