3 de abril de 2006

Elpais.es ofrece una nueva versión para PDA con noticias de última hora

Elpais.es ha estrenado una nueva versión del diario para usuarios de agendas personales (PDA's) y otros dispositivos móviles mediante la que pueden acceder a noticias, fotografías, servicios on line, la emisión en directo de CNN+ y el sonido de la Cadena SER.

Las noticias de la nueva edición de bolsillo se actualizan constantemente, pueden consultarse por secciones o directamente desde la portada, e incluyen fotografías.

Una sección específica da acceso a las noticias deportivas, a la quiniela, a las clasificaciones y a los resultados de los encuentros de fútbol -que se actualizarán en tiempo real- de Primera, Segunda, las principales ligas europeas, la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA.

La página ofrece servicios como la información meteorológica, el estado de las carreteras, la cartelera de cine, la programación de televisión y el resultado de los principales sorteos.

La apuesta de elpais.es por los servicios para dispositivos móviles se produce en un momento en que la distribución de contenidos por esta vía se encuentra en plena ebullición. En 2005 los ingresos alcanzaron en todo el mundo los 67.000 millones de euros.

Con información de elpais.es.

No hay comentarios: