16 de junio de 2005

El diario de Madrid La Razón renueva su web y comienza a cobrar por su hemeroteca :-(

La RazonDigital, versión electrónica del diario presidido por Luis María Anson, ha renovado hace un par de días su diseño y ha mejorado sensiblemente su aspecto..., pero ha comenzado a cobrar por los contenidos publicados en días pasados.

Con las nuevas condiciones, los internautas que no cuenten con una suscripción de pago sólo pueden acceder a los informaciones publicadas en el día en curso y ni siquiera cuentan con un buscador interno de noticias. En el momento de redactar este comentario todavía se puede acceder a algunas informaciones de días pasados si utilizamos un buscador como Google News España, pero esta posibilidad desaparecerá en unos días.

El archivo o hemeroteca de La RazonDigital será gestionado a partir de ahora por MyNewsonline, empresa que elabora una base de datos de pago con noticias de numerosos diarios.

Desde la web de MyNewsonline se pueden realizar búsquedas utilizando su 'demo' gratuíta que además nos permite acotar los resultados a un diario. Si no somos suscriptores podemos obtener así una relación de titulares y el día y la fuente en que se publicaron las informaciones. Menos es nada.

1 comentario:

juan andres tigrillo dijo...

EL DICTADOR DEL PRI, ULISES RUIZ ORTIZ, MANO DERECHA, D ROBERTO MADRAZO PINTADO,DIRIGENTE DEL PRI, MEJOR CONOCIDA COMO LA NIÑA CORRUPTA MADRAZA-2006-PRI, MANDO INVADIR, TOMAR LAS INSTALACIONES DEL DIARIO NOTICIAS DE OAXACA, Y TIENE A 31 PERIODISTAS Y TRABAJADORES SECUESTRADOS....MAS INFORMACION EN MI PAGINA HTTP://COMMUNITIES.MSN.ES/TIGRILLOSTAR EL PUEBLO OAXAQUEÑO, NECESITA DE TU AYUDA, ANTE LA REPRESION,ABUSO DE PODER Y LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS ,COMETIDOS POR UN DICTADOR DEL PRI ENLOQUECIDO....SOLIDARIZATE CON EL PUEBLO OAXAQUEÑO Y COPIA Y PEGA ESTE COMENTARIO EN TODOS LOS BLOGS QUE VISTES, ESO SERA UN APOYO PARA EL PUEBLO OAXAQUEÑO.