12 de abril de 2005

Periodista Digital renueva su diseño y estrena una interesante sección de blogs

Periodista Digital estrenó ayer diseño y director. El periodista Alfonso Rojo, hermano del anterior, ha asumido la dirección del ‘periódico de periódicos’ y ha anunciado varios cambios en el medio.

El nuevo formato es claramente más agradable y amigable pero, tal vez, lo más destacable de entre las novedades que presenta PD sea su nueva sección de Blogs; Blog_zone, que incluye, además de diversas herramientas de bloging, una amplia y variada selección de posts escogidos por los redactores de la publicación. Interesante selección y excelente presentación para echarle un rápido vistazo a la parte de la blogosfera hispana que resulta de interés periodístico.

Otra de las novedades de PD destacables es la edición de contribuciones de otros medios con nuevos enlaces. A partir de ahora PD no sólo incorpora contenidos de otros medios, sino que, además, los modifica con nuevos hipervínculos que no estaban en el original. Enrique Dans ha publicado un interesante comentario sobre esta cuestión en su página. También ha comentado la cuestión Juan Varela en Periodistas 21.

No hay comentarios: