27 de enero de 2004

'Yahoo! News' ofrece un Servicio de Alertas de Noticias por correo electrónico

'Yahoo! News' no sólo ofrece sus noticias vía RSS, sino que también cuenta con el Servicio 'Yahoo! News - Alerts' y además, con mas opciones que el Servicio de Alertas facilitado por 'Google News' en pruebas.

'Yahoo! News - Alerts' exige el registro del usuario, aunque, al igual que el Servicio de Google, es gratuito.

'Yahoo! News - Alerts' cuenta con tres opciones:

-'Keyword Alert'; envía a nuestra dirección de correo electrónico vínculos con las informaciones de 'Yahoo! News! que tengan relación con la palabra o palabras clave que hemos facilitado previamente.

-'Breaking News Alert'; remite a nuestro correo electrónico las noticias de última hora de 'Reuters' o 'Associated Press'.

-'News Bulletins'; nos facilita, también por correo electrónico, boletines de noticias relacionados con un área temática concreta, como Tecnología, Salud, Negocios, etc.

'Yahoo! News - Alerts' permite elegir tanto la hora a la que recibiremos las informaciones como la periodicidad con que se nos enviaran los mensajes de correo electrónico. Además, podemos solicitar que se nos envíen a un teléfono móvil en forma de mensajes. Por último, en el caso de las alertas de noticias, podemos elegir entre más de 50 fuentes de información clasificadas de forma temática.